Acerca de Nosotros

Dawn of Eden es el hogar del Templo Jaguar de la Transformación—único en todo el mundo—consagrado por los dioses y diosas egipcios para acelerar la evolución de la conciencia humana.


Ayahuasca Center
Galleria de Pinturas de Visiones de Ayahuasca

El espíritu femenino conocido como Ayahuasca, la reverenciada “vid del alma”, es un regalo innegable para la humanidad, un agente divino de transformación. Su contraparte espiritual masculina, San Pedro (Huachuma), también es un agente de transformación. Juntas, estas plantas sagradas del Perú representan la proverbial “Vía Rápida” para el avance de la conciencia humana, empoderándola para lograr la comunión y el alineamiento con lo divino.

El trabajo de transformación de Dawn of Eden está diseñado para personas que desean una mayor alineación con su naturaleza divina, su verdadero y auténtico yo superior y para aquellos que despiertan a un propósito superior al servicio de la humanidad. Ya sea que sea nuevo en las plantas medicinales sagradas o un veterano experimentado, The Jaguar Odyssey y Chavin Renaissance lo encontrarán donde se encuentre y lo catapultarán hacia adelante en su crecimiento personal y espiritual. Damos la bienvenida a su participación.


La Maloca Ceremonial

La humanidad ha entrado en una nueva era fenomenal en apoyo de una cultura y un paradigma espiritual completamente nuevos. Hemos llegado al Amanecer del Edén—la inminente llegada de la llamada “Edad de Oro”.

Dado que estamos viviendo en tiempos tan fortuitos, algunos estarán encantados de descubrir el retiro de Ayahuasca Dawn of Eden® en Iquitos, Perú. No es un albergue en la jungla ni un centro chamánico común. Dawn of Eden es hogar del Templo Jaguar de la Transformación—único en todo el mundo—consagrado por los dioses y diosas egipcios para acelerar la evolución de la conciencia humana.

Proyecto Dawn of Eden

El espacio ceremonial santificado del templo está imbuido de energías sobrenaturales—El espacio ceremonial santificado del templo está imbuido de energías sobrenaturales


El Templo Jaguar de la Transformación

Para realizar su aspiración—el avance de la conciencia humana—las deidades Egipcias instigaron el Proyecto Dawn of Eden. Esta es una iniciativa celestial [Orquestada por Horus] para marcar el comienzo del tan esperado “cambio de las edades”. Como arquitecto divino de la iniciativa, Horus diseñó el templo Dawn of Eden para que sea un destino preeminente para aquellos que desean profundizar su conexión con el espíritu.

El espacio ceremonial santificado del templo está imbuido de energías sobrenaturales—las energías trascendentes de las deidades egipcias. El poder milagroso [y calidad verdaderamente mágica] de tales energías proporcionan un catalizador supremo para el cambio evolutivo. Combinadas con la sagrada Ayahuasca de Dawn of Eden, estas energías ascendentes brindan la oportunidad perfecta para lograr una limpieza profunda, una purificación espiritual y un crecimiento personal.

El “Fast Track” y el “Santo Grial”

La ayahuasca, la venerada “vid del alma”, es un regalo innegable para la humanidad—un agente divino de transformación. Es la proverbial “Vía Rápida” para el avance de la conciencia humana que le da poder a uno para lograr la comunión y la alineación con lo divino.


Ayahuasca ceremony

En una legua de diferencia, la Ayahuasca de Dawn of Eden se prepara siguiendo un protocolo divino [Impartida por Horus] para lograr una alquimia sagrada. El brebaje sagrado de Dawn of Edencomo el espacio ceremonial santificado del temploestá infundido con las energías sobrenaturales de las deidades egipcias. Milagrosas y mágicas en su naturaleza, estas energías celestiales añaden un componente celestialun catalizador supremo para el cambio evolutivo. Consumir la Ayahuasca de Dawn of Eden en el templo santificadoen ceremonias con los chamanes Jaguar—revela el “Santo Grial” de la transformación espiritual.

Antes de continuar: una nota editorial relativa a nuestro contenido

Tenga en cuenta: Ocasionalmente, recibimos comentarios. [o consulta] relacionado con el contenido de nuestro sitio web, como,“Si lo que dices es cierto, es absolutamente alucinante”.O, “¿Es posible que la información que estoy leyendo sea real?

Reconocemos que el mensaje de la deidad que estamos transmitiendo es—en la mayor parte—no en el radar de la humanidad. Las deidades pueden ser una fuente de sabiduría y guía para la humanidad, como lo demuestra el Proyecto Dawn of Eden.—su actual alianza de apoyo. Desafortunadamente, el consejo actual de las deidades es en gran parte desconocido para la corriente principal. Por esa razón, nuestro contenido será cuestionado. Sonará verdadero para algunos y será inquietante para muchos. Otros adoptarán rápidamente su escepticismo o incredulidad.

Back to Top