Curación Chamánica en la Tierra de los Jaguares y reconexión total con el Jaguar


Ceremonia de Ayahuasca, Viernes 28 de Mayo del 2021

Read this article in English

Antes de contarles mis visiones y experiencias permítanme una pequeña introducción.

Esta ceremonia fue ESPECTACULAR, la mejor Ayahuasca que tomé en casi 10 años de historia que tengo con la madre Ayahuasca.

Esta ceremonia fue especial porque íbamos a tomar una nueva producción de Ayahuasca, obtenida a partir de una Ayahuasca muy fresca, la cual fue recolectada dentro del corazón de la selva peruana muy cerca a Ecuador, traída a Iquitos surcando las aguas del río Napo.

En esta oportunidad Dan (chamán principal) recibió información de nuestros guías espirituales de como cocinar esta Ayahuasca, realizamos pequeñas modificaciones para obtener un mejor producto. Y como siempre, ellos tuvieron razón, el Ayahuasca obtenido es super fuerte y poderoso además de un sabor muy agradable, es como tomar cocoa sin azúcar.

Sabíamos que iba a ser una Ayahuasca muy buena pero no nos imaginábamos que obtendríamos una súper Ayahuasca.

La ceremonia

La ceremonia comenzó con normalidad, todo el proceso previo a la toma se realizó como siempre.

Después de tomar la medicina pensé que tendría que esperar de 20 a 25 minutos para poder sentir la conexión con la madre ayahuasca como normalmente es, pero no. Al transcurrir más o menos 10 minutos comencé a sentir que la medicina comenzaba a hacer efecto, fue una muy buena sorpresa, además del presagio de que esta Ayahuasca y la ceremonia iban a ser muy fuertes y al mismo tiempo muy bonitas.

Empezando la conexión

Cuando comencé a sentir la conexión con la madre Ayahuasca fue diferente a lo antes vivido en ceremonias, los colores con arte shipibo, las figuras geométricas, la imagen de la flor de la vida, los mandalas no se me mostraban en el plano de 2D, sino; en 3D.

Mandala en 3D – Imagen Referencial

La energía recorriendo por todo mi cuerpo era indescriptible, todo guiado por el ritmo y  la frecuencia provenientes de la música chamánica.

Comenzando a tener visiones

Cuando la conexión con la madre Ayahuasca estuvo al 100 % comencé a tener visiones que las enlisto en los siguientes párrafos:

Primera Visión: Resultado de la elecciones presidenciales Perú 2021

Comencé a ver a muchas personas reunidas, estaban alegres, felices y abrazados entre ellos, celebrando algo y vistiendo los colores de nuestra bandera, los colores rojo y blanco. 

Me pregunté qué estaba pasando y en ese momento se me presentó mi maestro Jaguar diciéndome:

“Están celebrando el resultado final de las elecciones presidenciales que se realizará muy pronto en tu país”.

Yo le pregunté: “¿Quién ganó?” y muy a su estilo el maestro Jaguar me dijo:

“Mira bien, cual de los candidatos utiliza un polo con esos colores”.

Hice lo que me dijo y puse mayor atención a los detalles, después de unos segundos pude darme cuenta que las personas estaban celebrando el triunfo de Keiko Fujimori, le dije: “Ganó Keiko” y me dijo:

“Así es”.

Segunda Visión, confirmación del retorno a Puerto Arica y Tacsha, río Napo

En esta segunda visión me vi surcando los ríos en un barco amazónico conocidos localmente como “lanchas”, estaba rodeado y conversando con personas que todavia no conozco y una vez más vestía el uniforme de mi empresa constructora MONTES LUNA SAC, esta visión era como si en esa embarcación se llevara materiales de construcción y yo estaba cuidando la mercadería para que nada malo pasase.

Segundos después me vi en una diferente embarcación pero esta vez la ruta era conocida, pude identificar que río estaba surcando, era el río Napo y estaba en camino a Puerto Arica, confirmando así que regresaré muy pronto a este hermoso pueblo, puesto que quedaron temas pendientes con la población.

puerto arica
Puerto Arica

También vi que volví a visitar el pueblo de Tacsha, este pueblo se encuentra más o menos dos horas antes de llegar a Puerto Arica en deslizador, se encuentra a orillas del río Napo, en este pueblo conozco a Don Edmundo, quien es una súper persona así como los demás miembros de su familia, en esta parte de la visión ambos estamos en una reunión con otras personas del pueblo, una vez más con personas que todavía no conozco.

tacsha
Llegando al pueblo de Tacsha – Río Napo

Tercera Visión y el comienzo de una maravillosa experiencia

Antes de empezar a contar esta experiencia quiero ser claro en decir que las palabras me quedarán cortas para poder describir lo que vi y viví. Habiendo dicho esto, prosigamos.

La madre Ayahuasca y mi maestro Jaguar me llevaron a un lugar muy especial, era como una maloca ceremonial pero pensé que había sido construida dentro de una cueva, las paredes y el techo estaban echos de troncos de árboles colocados de manera  horizontal y vertical, creando un efecto y arte muy hermoso.

Las paredes de esta maloca estaban adornadas con arte shipibo, con hermosos telares, también se podía ver artesanías muy hermosas.

En el centro de la maloca pude ver que había como una fogata, trozos de madera ardiendo creando un fuego que no quemaba y tampoco producía humo, este fuego generaba un calor que te abrigaba haciéndote sentir muy cómodo y seguro.

Segundos después vi a una mujer chamán, por la forma en la que ella se encontraba vestida pude darme cuenta que pertenecía a tribu shipibo, ella estaba preparando algo, mezclaba plantas con raíces, todo esto para extraer una sustancia muy especial.

jaguar
Mujer Chamán Shipibo – Imagen Referencial

Por un momento pensé que solo estábamos tres personas, mi maestro jaguar, la mujer chamán y yo, pero no. Entraron a la maloca otras personas vistiendo trajes diferentes a la mujer shipibo, ellos hablaron en un lenguaje que no pude entender.

En ese momento le pregunté a mi maestro jaguar: “¿Qué hacemos acá?, ¿para qué me trajiste y qué es este lugar? y me dijo:

“Te trajimos a un lugar muy especial, nunca estuviste acá, este es un lugar muy sagrado para nosotros los espíritus jaguares, lo que la mujer chamán está preparando es una medicina muy especial para ti, esta medicina te va a ayudar a sanar tu mente, cuerpo y espíritu que fue contaminado por el tiempo que dejaste de tomar Ayahuasca. Como te habrás dado cuenta nuestra conexión fue afectada de gran manera que ya no podemos estar unidos en un mismo cuerpo, por eso solo estoy a tu lado en las ceremonias. Esta medicina será la solución para eso”.

Después que dijo eso, la mujer chamán se acercó y me dio de tomar la medicina en un vaso hecho de madera, no tenía sabor pero si un color marrón oscuro. Después de unos minutos comencé a sentir que mi nivel de energía crecía, haciéndome sentir cada vez más fuerte, la iluminación de la maloca era un poco oscura y de pronto mi cuerpo absorbió esa oscuridad que se encontraba dentro de la maloca cambiándola por la luz del día.

En ese momento sentí que mi cuerpo estaba recuperado, aún estando dentro pude ver el exterior de la maloca como si tuviera visión de rayos x, lo que vi es indescriptible, como dije líneas arriba trataré de hacerlo, con tan solo pensar dónde estaba ubicada esta maloca la madre Ayahuasca me mostró que estábamos dentro de un enorme árbol y este era inmensamente grande con un tronco tan ancho que en su base se pudo construir una maloca.

Además afuera de la maloca pude ver jaguares, muchos de ellos, la verdad no los pude contar, simplemente eran demasiados, el paisaje era demasiado hermoso que no lo puedo describir, pero lo que pude notar es que era una selva mágica, muy especial fuera de este planeta y le pregunté a mi maestro Jaguar: “¿Dónde estamos?”, me dijo:

“Estamos en una tierra mágica, que nosotros la llamamos la Tierra de los Jaguares, los espíritus jaguares divinos venimos a este lugar a curar nuestras heridas y no existe en la tierra, estás en una dimensión diferente, tú para nosotros ya eres un hermano jaguar, como ya estas curado y listo, comenzaremos a tener nuestra reconexión espiritual”.

Cuarta Visión, reconexión espiritual Jaguar – Hombre

Después de haber escuchado lo dicho por mi maestro Jaguar comencé a ver que me encontraba solo en la selva amazónica y de noche, en frente de vi con la ayuda de la luz de la luna pude ver árboles muchos árboles, de pronto estos comenzaban a moverse y en frente de mis ojos se abrió un camino.

Comencé a ver y sentir que se acercaba mi maestro Jaguar, caminaba hacia mi, faltando unos pocos metros para llegar hacia mí, vi como una especie de portal se creaba sobre mi cabeza, segundos después sentí como una energía desciende de este portal, era el espíritu de mi maestro Jaguar, descendiendo y uniéndose conmigo en un solo cuerpo, empezó desde mi corona y terminando hasta la punta de los dedos del pie.

La reconexión estaba completada y la sensación era espectacular, poder sentir lo que este espíritu divino siente y piensa, pasa lo mismo con él, es decir, él puede oler, sentir y tocar a través de mí todo lo que nos rodea.

jaguar
Imagen Referencial

Leer más acerca de mis Visiones y Experiencias Chamánicas:

Misiles, experimentos secretos y más

Mira más en Instagram

Back to Top