Dan Reynolds

chavin
23 de Julio, 1948 – 18 Febrero, 2022 (Maestro Ascendido)

Dan Reynolds fue el fundador y Maestro Emérito del Santuario Chamánico Daen of Eden. Dawn of Eden ofrece innovadores retiros espirituales y de sanación que exploran las raíces más profundas del chamanismo peruano tradicional, centrándose en la sanación holística, el crecimiento personal, la transformación espiritual y la comprensión de la antigua verdad espiritual chamánica.

A menudo le preguntaban qué motivó su traslado al Perú y su decisión de convertirse en chamán. Su respuesta siempre fue sorprendentemente simple: “La llamada”. Explicó esto un poco porque muchos de los que han venido a trabajar con él han informado que también experimentaron “La Llamada” antes de su decisión de involucrarse con las plantas medicinales sagradas.

En el caso de Dan Reynolds, por ejemplo, era un hombre de negocios ordinario que trabajaba en la profesión que eligió como Director de Marketing del Instituto Monroe y Productos Monroe.


hemi-sync
Monroe Institute and Monroe Product

Estas compañías hermanas poseen una tecnología de guía de audio de renombre internacional conocida como Hemi-Sync que puede guiar a los oyentes a estados expandidos de conciencia (estados superiores de conciencia). Ofrecen programas residenciales y productos para uso doméstico que incorporan esta tecnología. Como director de marketing, se le encargó ayudar a desarrollar y distribuir nuevos productos Hemi-Sync.

Además de trabajar profesionalmente con estas herramientas de audioguía, Dan Reynolds meditaba diariamente con varios productos Hemi-Sync para acceder a estados superiores de conciencia. Por esa razón, estaba en sintonía con su guía interior.

Opening Ayahuasca Ceremony

Un día, encontró un sitio web sobre Ayahuasca. En este punto, nunca había oído hablar de la Ayahuasca, pero sorprendentemente, después de ver brevemente este sitio, supo que era algo que tenía que hacer. “The Calling” fue bastante profundo. En una semana, reservó un vuelo a Perú para participar en las ceremonias de Ayahuasca.

Su primera ceremonia con esta planta maestra ocurrió en 2002 y fue una experiencia reveladora. Se sentía como en casa en los reinos espirituales a los que accedía con la Ayahuasca, recibía mensajes de otro mundo, el mensaje era que era un chamán.

Sin embargo, estas comunicaciones celestiales persistieron, destacando el hecho de que su propósito principal en esta vida era resucitar sus habilidades chamánicas de vidas pasadas. Las instrucciones eran claras; iba a revivir su práctica de las antiguas artes chamánicas (una forma extremadamente poderosa de chamanismo).

Honestamente, nunca había considerado la idea de convertirse en chamán, pero su guía interior confirmó la validez de sus revelaciones ceremoniales. En consecuencia, comenzó a aprender las plantas medicinales sagradas, Ayahuasca y Huachuma, de manera seria, realizando dos viajes al año al Perú.

En 2006, llegó el momento de estar “todo incluido” y, por lo tanto, su guía espiritual se volvió más dramática. Su mensaje no dejaba lugar a dudas. Necesitaba “sacar dinero” de su vida en los Estados Unidos y mudarse a Perú para construir el centro chamánico Dawn of Eden. Este movimiento de desarraigo fue un desafío en muchos niveles, pero, en otros aspectos, un sueño hecho realidad.

Ayahuasca Ceremonies

Su deseo más profundo estaba en movimiento. Quería ofrecer un trabajo de medicina transformadora del más alto nivel a aquellos que buscan enriquecer sus vidas al profundizar su conexión con el espíritu. En consecuencia, centró su atención en dominar las antiguas artes curativas (chamanismo de la vieja escuela). Tal dominio fue parte integral de su visión del centro chamánico Dawn of Eden.

jaguar-temple-chavin
Templo del Jaguar – Chavín de Huantar

En un sentido muy real, el trabajo de Dawn of Eden está diseñado para aquellos que buscan una vida más significativa y gratificante; una vida divinamente guiada que está de acuerdo con el propósito de uno. Las plantas medicinales sagradas del Perú, Ayahuasca y Huachuma, son la “vía rápida” proverbial para lograr la comunión y el alineamiento con lo divino. A medida que uno profundiza su conexión con el espíritu, uno profundiza su conexión con su naturaleza divina, su auténtico o “yo superior”. Este “verdadero yo” es la fuente misma de la guía interna y, como tal, puede orquestar una vida guiada por Dios.

Chamán Dan Reynolds
Back to Top