Testimonio de Gulnaz
Escuché mucho sobre la Ayahuasca. Muchos amigos lo probaron y tienen diferentes pensamientos al respecto. Siempre pensé que si iba a beber este medicamento, sería en la madre tierra de las plantas, en el Amazonas.
Encontramos (viajé con mi novio) el centro chamánico Dawn of Eden en Iquitos por casualidad y después de conocer y conversar con Denis y Dan nos confirmaron tomar nuestra primera Ayahuasca allí. Dan es un hombre realmente encantador, muy inteligente e inteligente.
LEER: | ¿Qué es la Ayahuasca? |
Está abierto a ayudar, comprender, tiene una gran experiencia con la ciencia y la meditación. Dan también tiene mucha práctica en el uso de plantas medicinales, especialmente Ayahuasca. Fue muy interesante hablar con él.

Denis tiene una increíble historia de su vida. La forma en que llegó a la Ayahuasca y se convirtió en guerrero simplemente increíble. Espero que algún día se decida a escribir un libro al respecto.
Pues acercándome a mi experiencia. Antes de comenzar la ceremonia, hablamos mucho sobre cómo es seguro qué esperar y todo, y para mí fue bueno porque bajo el efecto de la Ayahuasca no podía controlar mucho lo que estaba pasando.
Cómo Dan dijo bien: te vuelves muy abierto. ¡Y es importante tener un chamán bueno y confiable! Tuvimos suerte por ello. Así que el martes por la noche tuvimos nuestra ceremonia y estuvo muy, muy lejos de lo que esperábamos. La ayahuasca entra en lo más profundo de ti, es saber todo sobre ti.
Primero, cuando la medicina comenzó a funcionar, estaba asustada, como dije antes, eres muy abierto. Estaba tratando de luchar con mi mente tratando de detener mis sentimientos, pero simplemente no fue posible hacerlo, ¡no puedes luchar con Ayahuasca porque básicamente estás luchando contigo mismo! Me tomó un tiempo aceptar y renunciar a la planta y en realidad es lo mejor.
La ayahuasca me muestra mis vicios en qué pensamientos me estoy enredando. Me muestra conexión con mi madre y con mi novio. Me sentía como ellos, lo que están pensando, por qué se comportan así. Cuando finalmente entiendo y acepto lo que me enseña la Ayahuasca, vomito.
LEER: | La purga de la Ayahuasca |
Créanme que fue la mejor parte de la noche. Después de esto me sentí muy tranquila, cálida y en total paz. El resto de la ceremonia estuve en este estado de ánimo de meditación. Ayahuasca es una medicina muy poderosa. Te está mostrando la verdad sobre ti mismo. Te está limpiando.
Pero debes ser fuerte para verlo todo. Me alegro de haber probado la Ayahuasca ahora puedo corregirme y ser más feliz en realidad ya soy más feliz. Estoy agradecido con Dan y Denis por esta increíble experiencia.
Testimonio de Elia
Soy Elia, soy de Italia. Me gustaría decir que mi experiencia con Ayahuasca es una de las cosas que sugeriría a amigos y familiares, es un trabajo muy profundo con el cuerpo y la mente. Este es mi testimonio.
Los primeros treinta minutos, una fuerte sensación de náuseas, y de repente una conexión muy poderosa con mi animal interior (Jaguar) que se estaba purgando de todo mi cuerpo, una parte de lo que estaba dentro de mí.
LEER: | La Dieta Ayahuasca |
Después de unos segundos empiezo a sentirme muy ligero, y mi mente de tener una especie de visión negra comienza a tranquilizarse y luego la visión de algo hermoso y muy colorido como un mandala apareció frente a mí. Gracias.


