Testimonia de Kyle Ketchum

Antes de mi reciente viaje a Perú, tenía interés en participar en una ceremonia de Ayahuasca. Como era mi primera vez, fui muy cauteloso e investigué qué lugar sería el adecuado para mí.

Con la medicina sagrada llevándote a un lugar vulnerable, quería asegurarme de que la medicina se elaborara sin aditivos y que las intenciones de los chamanes fueran puras. Cuando encontré Dawn of Eden, instintivamente tuve una gran sensación sobre el centro. Después de hablar con Dan, conocer el Templo de la Transformación del Jaguar y leer los testimonios de pasajeros anteriores, supe que había encontrado el lugar.

Como mencioné, esta fue mi primera ceremonia, por lo que tenía mis ansiedades previas. El día antes de mi ceremonia, Dan me recibió en el aeropuerto y me llevó a la Maloca donde se llevaría a cabo la ceremonia al día siguiente.

dawn eden
Maloca Ceremonial

Discutimos cuáles eran mis intenciones para la ceremonia y cómo descubrió que su vocación era ser chamán. Para cuando habíamos terminado nuestra primera conversación; todas mis ansiedades se disiparon y fueron reemplazadas por una creencia tranquila en el trabajo curativo de la Ayahuasca. En Dawn of Eden, los objetivos de Dan y Dennis son proporcionar a los participantes la medicina sagrada con la intención de traer sanación y crecimiento a lo largo de su viaje.

Hay muchas cosas sobre Dawn of Eden de las que podría entusiasmarme, pero quizás uno de los aspectos más singulares y poderosos fue su uso de la música chamánica, así como la tecnología hemi-sync. El hemi-sync pone a los participantes en un estado mental tranquilo y meditativo durante toda la ceremonia.

dawn eden
Tecnología Hemi-sync

Mientras que la música chamánica crea una atmósfera potente que a veces realmente se siente como si estuviera impulsando su viaje. He estado usando la tecnología hemi-sync desde que llegué a casa para meditar y me ha llevado a una conexión mucho más profunda con mi práctica.

Las habitaciones estaban limpias y cómodas. Había aire acondicionado y un baño privado con ducha. Me sorprendió la poca cantidad de mosquitos que encontré en Dawn of Eden, pero no hubo casi ninguno durante mis 5 días allí.

dawn eden
Habitación en Dawn of Eden

Ni siquiera puedo empezar a describir lo seguro, cómodo y tranquilo que estaba en Dawn of Eden. Desde el día que llegué, supe que estaba en un lugar que tenía intenciones puras y positivas detrás de cómo trabajan con Ayahuasca. Desde que regresé, estoy aprendiendo nuevas lecciones y viendo la vida de una manera recién descubierta. Estoy muy feliz de haber encontrado Dawn of Eden para mi primera ceremonia, porque sé que este será el lugar al que regresaré cada vez que sienta el llamado nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Back to Top