Misiles, experimentos secretos en laboratorios and más en visión de ayahausca


Ceremonia de Ayahuasca del Viernes 7 de Mayo del 2021

Read this article in English

El viernes 7 de Mayo tuvimos ceremonia de ayahuasca después de 7 meses de espera, durante este tiempo el cuerpo de Dan (Chamán principal) y el mío absorbió mucha contaminación y ya teniendo buena cantidad de ayahuasca en nuestras manos era momento de volver a tener ceremonias y tomar la medicina que tanta falta nos hacía.  

Una noche antes de tomar consultamos a nuestros guías espirituales sobre nuestra dosis, habiendo recibido una respuesta estábamos listos para la ceremonia.

Comenzó la ceremonia, tomé la medicina y esperé de 20 a 25 minutos para que la medicina comience a hacer efecto.

Al transcurrir esos minutos comencé a sentir la conexión con la madre ayahuasca, volví a sentir su energía y su magia es indescriptible. 

Comencé a tener visiones y las enlisto en los siguientes párrafos:

Primera Visión

visión
Imagen Referential

Vi cómo la madre ayahuasca viene a visitarnos en ceremonia, una hermosa serpiente gigante conocida localmente como boa o anaconda, escuchando su voz en mi mente decir: “Bienvenidos chicos, es un gusto volver a verlos en ceremonia y que sigan creciendo chamanicamente”, luego se retiró.

Segunda Visión

La madre ayahuasca me llevó a diferentes ciudades del mundo, estuve por ciudades de China, Rusia y Estados Unidos, cada una de esas ciudades eran identificables por su arquitectura, gente y cultura.

Tercera Visión

visión
Imagen Referencial

Fui llevado a un lugar, era desértico, no pude identificarlo ya que estaba todo oscuro, era de noche. Comencé a escuchar explosiones en el cielo y pude notar que eran cohetes o misiles que explotaban en el aire, con la magia del ayahuasca comencé a elevarme para poder verlos de cerca en el aire, eran cohetes chocando unos contra otros en el cielo.

Cuarta Visión

visión
Imagen Referencial

En esta cuarta visión la conexión me llevó a un sitio muy extraño, parecía como un laboratorio o un lugar donde se realizaban experimentos secretos. En una de las áreas del lugar vi como una mujer se sumergía como en una especie de piscina y fuera de ella habían dos personas con unos trajes muy raros, parecidos a los que usan los astronautas. Ellos tomaban datos de la mujer que estaba dentro de la piscina, como su ritmo cardíaco y otros datos de sus signos vitales, me quedé pensando en cómo estaban vestidas las personas que tomaban estos datos.

Segundos después vi a una mujer dando a luz en una habitación del lugar, pero esta habitación era extraña tenía la forma o arquitectura como una cápsula o habitación en forma de domo.

Esta mujer había dado a luz a un bebe con un color de piel extraño, en esa habitación, a parte de la madre, se encontraban  una enfermera y un doctor, pero otra vez con unos trajes raros que no di mayor importancia.

Fue en ese momento que se presenta mi maestro jaguar para preguntarme acerca de estas visiones que estoy teniendo, si logré entender lo que estaba viendo, le dije que no y me dijo: “Presta mayor atención a los detalles, mira los trajes que están usando, puedes acercarte, ellos no pueden verte ni sentirte” y fue lo que hice.

Al acercarme a esta cápsula pude cruzarla cual espíritu cruza las paredes de una habitación, encontrándome dentro de la habitación después de unos segundos, pero al estar dentro comencé a tener problemas para respirar incluso la temperatura era muy alta, sentía que la piel me quemaba, era como estar expuesto al sol en el desierto completamente desprotegido.

No lo resistí y salí del lugar, mi maestro jaguar me preguntó: “¿Qué te pareció todo eso?”. Le dije que todo es extraño y me dijo: “Sigue mirando qué más hay dentro de esa habitación”, al hacerlo me di cuenta que los “doctores” estaban usando trajes especiales con balones de oxígeno para poder respirar, había diferentes computadoras midiendo diferentes cosas como temperatura, la presión atmosférica, los trajes eran los que se usan para protegerse en casos de contaminación por bacterias o virus.

Todos esos detalles eran muy sorprendentes y al darme cuenta que estaban experimentando con la madre, el maestro jaguar me dijo: “Exactamente”. Continuó diciendo esto: “En estos momentos hay empresas privadas realizando experimentos con personas acerca de cómo sería reproducirse y dar a luz en entornos fuera del planeta, como en el espacio, en la luna u otros planetas, en estas cámaras están recreando las condiciones atmosféricas de esos lugares y de cómo afectaría el proceso del embarazo, al feto y al niño recién nacido. Esto quiere decir que la madre es contratada y en estricto secreto para formar parte de estos experimentos que de salir a luz estaría prohibido por carecer de ética y moral”, lo único que dije fue “increíble”.

Quinta Visión

visión
Imagen Referencial

Luego tuve una visión de estar en un bote recorriendo las aguas de algún río amazónico, estaba sentado en la parte de la proa, llevaba puesto el uniforme de mi constructora pero en mi mano derecha sostenía un tronco de ayahuasca rodeado de hermosas flores que cumplia la función de timón ya que al inclinarlo hacia la izquierda el bote también lo hacía.

Sexta Visión

desprendimiento de hielo
Imagen Referencial

Esta última visión fue que la madre ayahuasca me llevó a una playa en los estados unidos, estaba repleta de personas, algunas nadando y otras relajándose en la orilla. Escuché a una persona decir algo pero no pude entender que dijo pero hizo que un grupo grande saliera muy rápido de la playa, los que salieron estaban asustados de algo, luego escuché a una persona decir “no va a pasar nada, nosotros no nos vamos”, este grupo se quedó disfrutando de la playa. 

Segundos después me vi en el polo norte, en la Antártida, estaba sobre un enorme bloque de hielo pero no sentía frío, no entendía por qué la Ayahuasca me llevó hasta allá. Escuché un sonido muy fuerte, como si algo se rompiera y vi desprenderse un enorme pedazo de hielo de esta isla de hielo gigante, comencé a flotar sobre este pedazo de hielo en el océano alejándome muy rápido del bloque de hielo original.

Cuando estuve muy lejos y a la deriva vi que el sol comenzaba a brillar muy fuerte y comencé a darme cuenta que los rayos del sol estaban derritiendo muy rápidamente el hielo sobre el cual yo estaba parado, en cuestión de minutos todo el hielo se había derretido haciéndose uno con el océano, quedé como flotando sobre el océano. 

Segundos después volví a la playa y el grupo que mencione líneas arriba seguía disfrutando de la playa, pero todos miraban en dirección hacia donde yo estaba nadie podía ver que estaba sucediendo detrás de ellos, solo yo.

Fue entonces cuando vi como un viento fuerte o una onda expansiva se acercaba hacia ellos muy rápidamente, nadie se daba cuenta de eso y cuando toco la playa todos absolutamente todos se quedaron congelados como si de esculturas de hielo se tratara, no recibí mayor información acerca de esta visión, después de esto volví a la maloca ceremonial esperando la finalización de la misma.

congelados
Imagen Referencial

Estas son las hermosas visiones que la madre ayahuasca me permitió tener en esta ceremonia, la verdad es que estoy muy agradecido y bendecido de poder trabajar con ella.

Leer más acerca de Visiones y Experiencias Chamánicas:

Curación Chamánica en la Tierra de los Jaguare y reconexión total con el Jaguar

Mira más en Instagram

Back to Top