Misiles, experimentos en laboratorios secretos y más en visión ayahausca


La ceremonia comenzó, tomé la medicina y esperé de 20 a 25 minutos para que el medicamento comenzara a funcionar. Empecé a sentir la conexión con la madre ayahuasca, sentí su energía y magia, era indescriptible. Empecé a tener visiones:

Primera Visión

vision
Imagen Referencial

Vi a la madre de ayahuasca en ceremonia, una hermosa serpiente gigante conocida localmente como boa o anaconda, al escuchar su voz en mi mente dijo: “Bienvenidos chicos, es un placer verlos nuevamente en ceremonia y que sigan creciendo chamánicamente”, luego se retiro.

Segunda Visión

La madre ayahuasca me llevó a diferentes ciudades del mundo, visité ciudades en China, Rusia y Estados Unidos, cada una de esas ciudades eran identificables por su arquitectura, gente y cultura.

Tercera Visión

vision
Imagen Referencial

Me llevaron a un lugar, era desierto, no pude identificarlo ya que estaba todo oscuro, era de noche. Empecé a escuchar explosiones en el cielo y pude ver que eran cohetes o misiles que estallaban en el aire, con la magia de la ayahuasca comencé a elevarme para verlos de cerca en el aire, eran cohetes chocando entre sí en el cielo.

Cuarta Visión

vision
Imagen Referencial

En esta cuarta visión la conexión me llevó a un lugar muy extraño, parecía un laboratorio o un lugar donde se estaban realizando experimentos secretos. En una de las áreas del lugar vi como una mujer estaba sumergida en una especie de piscina y afuera de ella había dos personas con trajes muy extraños, similares a los que usan los astronautas. Tomaron datos de la mujer que estaba en la piscina, como su frecuencia cardiaca y otros datos de sus constantes vitales. Me quedé pensando en cómo vestían las personas que tomaron estos datos.

Segundos después vi a una mujer dando a luz en una habitación del lugar, pero esta habitación era extraña, tenía la forma o arquitectura como una cápsula o habitación en forma de cúpula.

Esta mujer había dado a luz a un bebé con un color de piel extraño, en esa habitación aparte de su madre había una enfermera y un médico, pero nuevamente con disfraces extraños a los que no le di mucha importancia.

Fue en ese momento que vino mi maestro jaguar a preguntarme sobre estas visiones que estaba teniendo, si alcancé a entender lo que estaba viendo, dije que no y me dijo:

“Presta más atención a los detalles, mira los disfraces que llevan. Puedes acercarte, no pueden verte ni sentirte”

Al acercarme a esta cápsula pude atravesarla como un fantasma cruza las paredes de una habitación, encontrándome dentro de la habitación a los pocos segundos, pero estando adentro comencé a tener problemas para respirar incluso la temperatura era muy alta, sentía que mi piel ardía, era como estar expuesto al sol en el desierto completamente desprotegido.

No pude resistirme y salí del lugar, mi maestro jaguar me preguntó:

“¿Qué pensaste de todo eso?”

Le dije que todo es raro y me dijo:

“Sigue mirando qué más hay en esa habitación”

Me di cuenta que los “doctores” usaban trajes especiales con balones de oxigeno para respirar, había diferentes computadoras midiendo diferentes cosas como temperatura, presión atmosférica, los trajes eran los que usaban para protegerse en casos de contaminación por bacterias o virus.

Todos esos detalles fueron muy sorprendentes y cuando me di cuenta de que estaban experimentando con la madre, el maestro jaguar me dijo:

“Exactamente”

Continuó diciendo esto:

“En este momento hay empresas privadas haciendo experimentos con personas sobre cómo sería reproducirse y dar a luz en ambientes fuera del planeta, como en el espacio, en la luna u otros planetas, en estas cámaras están recreando condiciones atmosféricas de esos lugares y cómo afectaría el proceso de embarazo, el feto y el recién nacido. Esto quiere decir que la madre es contratada y en estricto secreto para ser parte de estos experimentos que estarían prohibidos de salir a la luz por falta de ética y moral”

Todo lo que dije fue increíble.

Quinta Visión

Ice
Imagen Referencial

Esta última visión fue que la madre ayahuasca me llevó a una playa en Estados Unidos, estaba llena de gente, unos nadando y otros descansando en la orilla. Escuché a una persona decir algo pero no pude entender lo que dijo pero hizo que un grupo grande saliera de la playa muy rápido, los que salían tenían miedo de algo, luego escuché a una persona decir “no va a pasar nada, nosotros no se vayan”, este grupo se quedó disfrutando de la playa.

Segundos después me vi en el polo norte, en la Antártida, estaba sobre un enorme bloque de hielo pero no sentía frío, no entendía por qué la Ayahuasca me llevó allí. Escuché un sonido muy fuerte, como si algo se estuviera rompiendo y vi un enorme trozo de hielo desprenderse de esta isla de hielo gigante, comencé a flotar sobre este trozo de hielo en el océano, alejándome muy rápido del bloque de hielo original.

Cuando estaba muy lejos y a la deriva vi que el sol comenzaba a brillar con mucha fuerza y comencé a darme cuenta que los rayos del sol estaban derritiendo muy rápido el hielo sobre el que estaba parado, en cuestión de minutos todo el hielo se había derretido convirtiéndome en una con el océano, era como flotar en el océano.

Segundos después regresé a la playa y el grupo que mencioné anteriormente seguía disfrutando de la playa, pero todos miraban en dirección a donde yo estaba, nadie podía ver lo que pasaba detrás de ellos, solo yo.

Fue entonces cuando vi como un viento fuerte o una ola expansiva se acercaba muy rápido a ellos, nadie se dio cuenta de eso y cuando tocó la playa, todos, absolutamente todos se congelaron como si fueran esculturas de hielo, no recibí más información. sobre esta visión, después de esto volví a la maloca ceremonial.

frozen
Imagen Referencial

* Más Visiones de Ayahuasca

Back to Top